Teka lanza su nueva placa Twin
  • La compañía amplía su gama de placas mixtas introduciendo un modelo que combina gas e inducción

Teka ha lanzado su nueva placa Twin, un modelo innovador mixto de inducción y gas que reúne los dos sistemas de cocción preferidos por los amantes de la cocina.

Teka ha recogido en la placa IG 620 1G lo mejor de cada sistema de cocción. Combina el calor más vivo de la cocina con gas y, la facilidad de limpieza de la inducción. La encimera proporciona los dos sistemas en una única placa de 60 cm.

El electrodoméstico posee dos zonas de cocinado, en la zona de inducción la nueva placa dispone de un panel de mandos digital Touch Control, con control táctil de máxima precisión en cada una de sus funciones y sensores acústicos. En el área dedicada al gas se establece un quemador de doble anillo de gran potencia con 5,00 Kw. La placa de cocción a gas  para butano, propano o natural cuenta con parrillas elaboradas con hierro fundido y su limpieza es cómoda y fácil.

La placa está dotada con un alto nivel de seguridad para aportar tranquilidad al usuario. Cuenta con una función de bloqueo equipada con un dispositivo que apaga el gas si detecta que el fuego no tiene llama e indicadores de calor residual.

El acabado de la placa va sin marco con una superficie de vidrio cerámico y seguridad termopar integrada en el quemador individual. En el área de la inducción los elementos calefactores cuentan con una placa de 145 mm y otra de 210 mm y función power de máxima potencia en todas las superficies inductivas. Tiene todas cualidades y novedades que una cocina necesita para estar a la última.

El modelo pertenece a la categoría MAESTRO de Teka, donde se ubican los electrodomésticos pensados para los que, además de facilidad de manejo y precisión, buscan ir un paso más allá en la cocina tanto en diseño como en funcionalidades.

Teka ha lanzado recientemente su nueva línea Wish, compuesta por un conjunto de electrodomésticos que comparten tres aspectos fundamentales que los convierten en máquinas de precisión: facilidad de uso, facilidad de limpieza y mínimo consumo.

X