90 Años de Teka

Una empresa que evoluciona con el tiempo

Con más de 90 años en el mercado, Teka es una multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cocina – donde es considerada una gran especialista en electrodomésticos de encastre – y baño.

Autenticidad

Desde nuestros orígenes nos hemos mantenido leales a nuestras raíces. El espíritu de nuestro fundador es nuestra inspiración, generación tras generación. Creemos en la autenticidad como un valor que nunca puede pasar de moda.

Exigencia

Una autoexigencia en la creación de nuestros productos, basada en la confianza que millones de clientes han depositado en nosotros para el cuidado de sus familias durante años.

Nuestros valores

 Pasión

La pasión por nuestro trabajo y nuestros productos son nuestra mayor satisfacción. En Teka vivimos el mundo de la cocina con intensidad tratando de ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes.

Emociones compartidas

Nuestros productos nacen desde la emociones. Emociones que queremos compartir con cada uno de nuestros clientes y que éstos puedan, gracias a nuestros electrodomésticos, compartir sus mejores momentos con los suyos.

http://www.teka.com/es-es/grupoteka

X